Pareja se da una nueva posibilidad!


Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear





¨Nos volvimos a ver en un bar. Fue coincidencia. Nos pusimos a charlar por más de dos horas. Y me dijo... no puedo cortar de charlar con vos. Me dijo de ir a tomar mates a mi casa pero le dije que no. Al otro día no me pude resistir¨ - me contó Celeste Muriega haciendo referencia a su ex, Alejo





¨Seguimos viviendo en casa separada. Estamos muy bien, el mejor momento. Por ahora no hay planes, me encanta que me pase a buscar todo lookeado para salir y estamos disfrutando. Pensamos que todo se había acabado pero el viaje que hicimos juntos, nos volvió a encontrar¨ - me relato





La pareja se fue unos días de vacaciones luego del encuentro. Llevan más de un mes y disfrutando mucho de este encuentro. Sin presiones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias