Natalia Oreiro, durísima tras su caída en los Kids’ Choice Awards: "Los culpables son los boludos que..."


El fin de semana se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards, donde se vivió un momento tensión y susto cuando Natalia Oreiro subió al escenario para recibir su premio a la trayectoria.





En las imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales se puede ver como Natalia sufre una tremenda caída justo antes de saludar a Verónica Lozano, conductora de la entrega.





El lunes, Vero se comunicó con Natalia en Cortá por Lozano para charlar sobre lo sucedido y se sorprendió al aire con una "Oreiro sin filtro", indignada por el accidente que sufrió, que criticó duramente a la producción de los premios.





A continuación, el tenso ida y vuelta que Natalia y Vero matizaron con humor.





A continuación, el tenso ida y vuelta que Natalia y Vero matizaron con humor.





-¡Lo que te quiero, Nati! Subió a recibir el premio, se dio un golpazo pero es tan profesional. Sos tan amor…





Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!





Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte.





Sí, había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada.





Bueno, menos mal…





-Sí, menos mal que esto viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva.





Queríamos quedarnos tranquilos. Todos estaban preocupadísimos por lo que había pasado.





-En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh.





Bueno, ¿pero te pudiste llevar el premio?





No, si me dijeron que lo tenía que devolver porque había una sola. Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: ‘¿viste mamá, te dije que no teníamos que ir? ¡Los de Nickelodeon un amor!





Bueno, nos queríamos quedar tranquilos con el canal que estás bien.





Sí, sobre todo el canal (risas). Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo.





Te agradezco esta comunicación y que estás bien. Le ponés humor, yo me preocupé mucho.





Sí, me escribiste. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor. Así que para la próxima pongan un vallado, un aviso o hagan distinta la escenografía. Si iba con tacos, me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron.





La culpable soy yo porque venías siguiéndome a mí.





No, vos no sos la culpable para nada. Los culpables son los boludos que no me avisan que hay un agujero.





Ay yo dije 'va a salir re amorosa por teléfono'.





La verdad que soy un amor de persona, le pongo toda la onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias