El "palito" de Carmen a Sol Perez?


La capocómica estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand este domingo y deslizó una crítica a la ex chica del Clima al apuntar sobre sus ausencias en el teatro.





"Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. El productor Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal’… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín”, comentó como al pasar Barbieri.





“Ahí le mandó un palo”, dijo la conductora, mientras que la periodista Lorena Maciel consultó quién era la reemplazante de Pérez. “Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso”, detalló Barbieri.





“¿Por qué falta Sol Pérez?”, quiso saber entonces Mirtha. “Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme”, la justificó Carmen.





“Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría”, se despegó Legrand. Y Barbieri concluyó: “¡Yo tampoco, jamás!”. Durísima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias