Fuerte cruce con su ex y un furioso comunicado


La bailarina y panelista Cinthia Fernández salió a "defender su relación" luego de las declaraciones de su ex marido Matías Defederico.





Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan un feroz cruce mediático luego de su separación el verano pasado.





Luego de que el futbolista contara en Los Ángeles de la Mañana que la bailarina le envió un mensaje que, si lo muestra,"es para que se separe", Fernández salió a defender su actual relación con el empresario Martín Baclini.





"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe“, acusó el ex Independiente. "¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, preguntó Ángel de Brito. Y Defefederico aclaró: “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”.





Esas declaraciones generaron la furia de Cinthia que escribió un comunicado en Instagram defendiendo su actual relación y tratando de mentiroso a su ex marido.





"Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llegó un recorte donde decía que mi ex pareja dejó una situación confusa al aire, la cual me interesa aclarar diciendo que yo estando en pareja (habría mandado) mandé un mensaje con el que me podría separar. Desde ya, eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele", escribió la bailarina.





Además elogió a su actual novio asegurando que es "un gran hombre", "con todas las letras". "No voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación ¡a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir. Porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias". Cabe recordar que desde hace días la ex pareja viene sosteniendo duros cruces por la manutención de las hijas de ambos. PUEDE INTERESARTE ctv-2nm-cinthia-fernandez-defederico





Leé el comunicado completo:






https://www.instagram.com/p/BnFB4hSnoSw/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias