La argentina que estuvo con Luis Miguel este fin de semana


No es una info retro. No es una confesión de algo que paso durante los 90. Esto sucedió el último fin de semana en una disco





“Fui a bailar y me invitaron a su mesa”, contó Magalí Mora en diálogo con Clarín, quien agregó: “Me agarró un chico y me dijo ‘ven aquí con Micky’. Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: ‘¿Es o no es?’. ¡Y pegué un grito! “¡Está Luis Miguel!”, le dije a mis amigos“.









Y continuó con más detalles de la noche: “Me dijo ‘vení a la mesa’. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa”.





“Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él. Me dijo que le escribiera a su amigo y que me invitaba”, cerró.










https://www.instagram.com/p/Bm4PcIpjG2a/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=uwlejxobv2ax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias