Mago Sin Dientes: “La gente me pregunta x Showmatch y el dólar”

Pablo Cavaliero es más conocido como El Mago Sin dientes. En los últimos tiempos dos situaciones le dieron más popularidad: La tribuna de Showmatch y la de Cambiemos

" La gente me pregunta por el regreso de Tinelli y el dólar. Me relacionan con el gobierno como si tuviera relación. Solo soy uno más que sigue esperando el cambio. Sigo confiado" - me contó el Mago

"Estoy seguro que el programa arranca el 3. Voy a estar en la tribuna como todos los años" - aclaro Pablo . "Con Tinelli tengo contacto y el ir a la tribuna me da muchos trabajos. Me encanta poder hacer estar" - sentenció y dejo en claro que este año apoyara a Marcela Baños. "Pasión fue el primer programa que me habitó las puertas en estas épocas. Comencé con el Show de Carlitos Bala a los 14 años" - definió el dueño de la galera

Será uno de los protagonistas del nuevo Showmatch y sigue esperando el Cambio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias