El accidente doméstico de Carmen Barbieri


La capocómica contó en Intrusos el percance hogareño por el que se quebró dos dedos del pie.





Carmen Barbieri contó en Intrusos, que sufrió una fuerte lesión en uno de sus pies. "Bajé la escalera como si nada, pero tengo el pie roto. Tengo tres dedos rotos", le anticipó la capocómica a Moria Casán, al ingresar al estudio.





Luego, Carmen dio detalles de su percance hogareño: “Estaba cocinando, haciendo anillos de papa para Santiago (Bal), porque le mando sus viandas. Entonces, estaba haciendo la masa y sin mover los pies se cae el palo de amasar y me rompe otros dos dedos", describió, sin mostrar signos de dolor. Y agrego, haciendo uso del humor: "Ahora camino, me hago la canchera, pero por la calle estoy renga".





Mientras Carmen era entrevistada en el piso de Intrusos, su hijo Fede Bal le dedicó un cálido mensaje en Twitter: 






https://twitter.com/balfederico/status/1034868737835507715

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias