El descargo de Ricardo Darín luego del cruce con Telefé


El actor había intercambiado mensajes con sus seguidores por el confuso final de “Truman” en la pantalla de tv. "No estoy mintiendo", aseguró.





El actor se refirió al escándalo que se armó después de que él asegurara que el canal cortó el final al proyectar la película.





El actor tuvo un intercambio con sus seguidores de Twitter y les manifestó que faltaron escenas en el largometraje que se vio en la pantalla el último fin de semana. Sin embargo, desde Telefe aclararon que “la película Truman no tuvo ningún corte. Salió al aire la versión original".





Este miércoles, Darín hizo un mea culpa y explicó que se trató de una confusión a través de un ida y vuelta con sus seguidores. "Soy un gil, un papagallo", aseguró en el ciclo radial Preferiría no hacerlo, que se emite en La once diez.





"Entré en confianza con un par de personas que de pronto te cruzás en los chats y me preguntaron por el final de la película y yo dije que me parecía que la cortaron. Ahí se prendió fuego todo", relató el actor.





"Creyeron que era una actitud de mala fe de un canal de televisión cuando, en realidad, yo estoy sospechando que no es así. No es que ellos la cortaron, sino que la película que ellos recibieron ya estaba cortada, que no es lo mismo", aclaró avalando la versión oficial de Telefe.





"Tratándose de una película en la que participaste, es lógico imaginar que la gente dice que si está hablando de eso, por algo es. Y la verdad es que cometí un error, porque yo quería tener una conversación privada con alguien y se prendió fuego", continuó reconociendo que se equivocó.





"Y ahora estoy recapacitando y a lo mejor a ellos les llegó la película así", analizó Ricardo Darín que, de todas formas, aclaró: "Pero no estoy mintiendo. La única vez que vi la película, tenía otro final. Eso sí. ¿Qué voy a hacer? No puedo mentir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias