La Bomba volvió a cruzarse con Viciconte


Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista.





Como un viejo recuerdo de las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana en la pista de Bailando 2017, ambas volvieron a estar cara a cara y cruzarse en el programa Incorrectas, donde la novia de Cubero es panelista.





Invitada al piso, la cantante intentó no discutir, pero la conductora Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: "A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo 'a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'", reveló la conductora.





A partir de allí se originó un tenso diálogo entre Gladys y Mica: La cantante aseguró que no tenía nada que decirle. "Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita".





"No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena", disparó Gladys.





"¿Le puedo hacer una pregunta?, dijo entonces Mica. Pero Gladys se negó. "Yo estoy trabajando acá. Tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?", dijo la rubia, sin obtener respuestas de La bomba.






https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1034911352513384448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias