Desilusionada, quiere probar con mujeres






Noelia Ríos, la joven modelo, de 21 años, reveló que es muy inexperta en materia sexual. Su debut fue hace poco tiempo: "Perdí la virginidad el verano pasado. Tenía 20 años, pero fue una desilusión. Imaginaba que iba a ser algo re lindo, en una cama llena de rosas, y nada que ver. Fue arriba de zapatillas. Era alguien a quien quería, pero no me gustaba mucho. No sentí nada. Fue una porquería. Me parece que no voy a probar más" contó a la Revista Pronto.
"Hubo una segunda vez y fue un poquito mejor, pero tampoco la gran cosa. Igual, ahora ya no espero a que los hombres vengan: yo los encaro. Al principio me hacía la quietita, pero ahora no me importa nada", confesó.
Además, contó que varias veces la hicieron sufrir por amor y que hasta algunos managers de modelos se quisieron propasar con ella: "Los hombres me desilusionaron. No sólo en la cama, sino como personas. Me parece que me voy a hacer lesbiana".


Por otro lado, Noelia aseguró que no pierde las ganas de ser vedette, aunque sus preferencias van por otro lado: "Me gustaría más conducir o hacer actuación y comedia. No quiero sólo ser vedette. Me encantaría participar en Sin Codificar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias