"Salí con tres futbolistas"





Vitto Saravia confesó su atracción por los futbolistas y aseguró que está orgullosa de tener en su historial amoroso a tres futbolistas. 
"Tuve tres novios oficiales futbolistas y los digo con todo el orgullo. (Pablo) Mouche, (Diego) Forlán y mi ex de toda la vida, Carlos Bueno", aseguró la modelo en el programa Intratables.
Saravia, explicó que aunque es una "botinera", ella nunca se aprovechó de sus parejas, a diferencia de otras mujeres, que son atraídas por la fama y el dinero de los deportistas.
"Yo creo que la botinera es la que se aprovecha de la situación… a mí ningún jugador me regaló un auto, ni una casa, ni nada… sí, soy una boluda", afirmó.
La modelo explicó qué cosas le atraen de los jugadores de fútbol: "El jugador tiene un físico envidiable. Tiene esa cosa de barrio, de humildad y de familia que a mí me atrae un montón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias