Andrea Rincón dolida: "Me usó para tener sexo"




La separación entre Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (41) parece ser la definitiva. Sentada en el living de BdV, la vedette lanzó frases que dejaron helado al propio Angel de Brito.
Andrea fue durísima con su ex: "Antes de que saliera conmigo era el cantante de Miranda!, ahora es Ale Sergi. Entonces ahora no me digan que yo aproveché esto para hacer prensa. El me dijo que me usó". 

La bomba la detonó cuando la morocha confesó la frase completa que le lanzó el músico en aquella pelea, delante de otros integrantes del staff deMiranda!, y que le rompió el corazón: "Me dijo 'me co... a la mejor mina. ¿Vos te creés que sos viva? Mirá cómo te uso'". Y arremetió: "Si le decís algo así a la mina cuyo nombre te tatuás en el pecho... sos un pelot... Ya fue, ya está... estaba medio (hace el gesto de borracho). Discutíamos con cara de odio. Todavía no bajó, todas las canciones que hizo se las puede meter en el c... Sinceramente, para mí algo se murió después de lo que dijo. Me usó para sexo nada más..."

Sobre el episodio de la desaparición en Ecuador, la vedette detalló: "En ese momento me quiso abrazar, pero lo mordí para que me suelte y me quedé chupando con la mucama. Bajé y me fui a la playa en Ecuador". Rincón, sobrepasada por el asunto, intentaba definirse cuando le recordaban que Sergi le había prometido amor, casamiento e hijos: “Ahora estoy bien, sigo creyendo en el amor. En algún lugar estará el indicado. Yo hoy no quiero hablar más de él. Este pibe hoy no es un problema en mi vida. En este momento no me planteo una reconciliación y el tatuaje me lo voy a borrar. No es el primer tatuaje que me saco".

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias