Coki Ramirez rompió el silencio.
Coki Ramírez se encuentra en un excelente presente profesional y personal. Por un lado, porque integra el exitoso elenco de Los Grimaldiy, por otro, porque comenzó una relación con el golfista Pato Cabrera.
"Me siento exitosa y feliz", aseguró la cantante en una entrevista con diario Crónica sobre la etapa en la que se encuentra.
Además, la exBailando por un sueño está muy conforme con el look que adoptó para la obra que produce Nazarena Vélez: "Me veo bien más rubia, hasta diría que sexy".
Por otro lado, Coki contó que su último disco Se puede fue excelentemente recibido por la gente: "Tuvo una repercusión muy buena debido a que tengo un público que me sigue incondicionalmente".
En los próximos días seguirá junto a sus compañeros de Los Grimaldi de gira por el interior del país. "Plena, exitosa y feliz", así define la cordobesa el resultado de mucho trabajo y amor.
Texto: Teleshow - Diario Crónica
Felicitaciones a Coki cordobesa talentosa.
ResponderEliminarBuen comentario, Pablo. Pero Coki es mucho más que eso. Es: talento, carisma, belleza y buena persona. Por eso, somos miles quienes la seguimos. Gracias
ResponderEliminarrevista caras de la semana pasada: "Ángel es el hombre de mi vida y lo amo"
ResponderEliminarEl romance de Coki Ramirez con el golfista "Pato" Cabrera
Buscó, buscó y buscó. Amar y sentirse amada era lo que le faltaba a Coki Ramirez (33). Reclamó ante quién quiera escucharla que los hombres no se le acercaban y repetía que quería enamorarse. Pero filnalmente encontró a un hombre que se animó, que la sedujo y con el que comparte sus días. El golfista Ángel "Pato" Cabrera (43) es el hombre que se animó a dar el paso y se quedó con su corazón. "Lo amo, es el hombre de mi vida", dice la cantante a CARAS con una amplia sonrisa y sin ningún pudor en abrir su corazón.
La relación entre la cantante y el golfitsta tiene casi dos meses, y Coki se ocupó de contar todo lo que pudo en su cuenta de Twitter, alentando a Cabrera durante la competencia en que se quedaba con el segundo lugar en el Masters de Augusta, que ganó en el 2009.
"Ahora él (Ángel) tiene una amiga (Coki) que tiene su propia vida. Ellos se conocieron y salieron un par de veces. Así que ahora la vida es buena para Ángel", relató Charlie Epps (68), el entrenador del golfista desde hace varios años, como única confirmación oficial del romance de parte del golfista y su entorno.
El romance comenzó hace dos meses, pero Coki conoció a su amor en Agosto del año pasado, en la inauguración de la Casa de Buenos Aires en Córdoba, a la que la cantante y el golfista asistieron invitados entre otras personalidades importantes de la provincia. Allí se produjo el flechazo, aunque tuvieron que pactar un nuevo encuentro para poder charlar más tranquilos, lejos de las formalidades de la presentación junto al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri (54). El golfista y la cantante necesitaban comprobar que ese primer encuentro era el comienzo de una historia de amor, que a Coki le devolvió la sonrisa y que los tiene a los dos enamorados como dos adolescentes, pendientes del otro y hablándose por teléfono a escondidas, con la pasión y el encanto del primer amor.
Pero Cabrera no quiso decir una palabra en público sobre el romance. Pidió pasar a otra pregunta en una conferencia de prensa cuando alguien quiso indagar sobre el amor que lo une a la cantante. Es que el golfista terminó con una relación de 23 años con la mamá de sus hijos (Federico y Angel Jr), Silvia, doce años mayor que él, con quien convivió desde los 16 años y la mujer todavía se resiste a asumir la nueva realidad de Cabrera y Coki. "El Pato llegó de Estados Unidos el miércoles y ella fue a buscar a los chicos al aeropuerto, y se colgó del brazo del Pato, para mostrar que no cambió nada. Y él ¿qué iba a hacer? ¿Le iba a sacar el brazo? Fue su mujer por muchos años, pero ahora tiene que aceptar la realidad y la realidad es que el Pato y yo estamos muy bien", asegura con orgullo la actriz de "Los Grimaldi" la obra que protagoniza Nazarena Velez (36), uno de los éxitos de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
La foto de Silvia y el golfista circuló en varios portales de Internet y muchos pusieron en duda la relación con Coki. Sin embargo, la cantante cuenta que esa noche la pasó con el golfista. "Estuvimos juntos desde las 3 o 4 de la madrugada, hasta las 8 y media de la mañana del Jueves, que me llevó al aeropuerto porque sigo con la gira de la obra", explica Coki, quien siguió por twitter la definición del torneo en Augusta, donde su flamante novio terminó perdiendo el título en el desempate con el australiano Adam Scott (32). "Estamos juntos y yo estoy más enamorada que nunca", completa la cantante.
esto es de ayer en san fransisco cordoba donde hicieron una funcion los grimaldi y este chico no es fans: ayyy los fotografos se lo perdieron!!!
ResponderEliminarGuazuncho™ @FrancoStupaczuk 28 abr
Coki ramirez y el pato cabrera paran en el mismo hotel que nosotros ja re piola //QUE NO VENTILEN SU INTIMIDAD NO QUIERE DECIR QUE NO ESTEN JUNTOS, NO HARÁN DE SU PAREJA ALGO MEDIATICO!!! AGUANTE EL AMORRRR
Y LAS FOTOS?
ResponderEliminar