Sofía Pachano atacada por monos


Sofía Pachano eligió destinos exóticos para sus vacaciones junto a una amiga. En su viaje la joven trajo vivió varias anécdotas, pero una de las más extrañas las vivió en Tailandia.

"Me atacaron unos monos en las islas Phi Phi, en Tailandia. Este suceso lo vivimos en las Monkey Islands, había cinco o seis monos, y como me agarró sueño, me tiré a dormir una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila y me estaban tomando el agua", reveló la artista en diálogo con la Revista Pronto.



"Para ese entonces ya se habían comido un paquete de papas fritas, se habían tomado una botella de un litro y medio de agua y las risas eran de una señora que me estaba sacando fotos. Por eso están las fotos, sino todo habría quedado sólo en una anécdota verbal”.

Sofía logró tranquilizarse gracias a sus amistades pero sostuvo que no la pasó nada bien. "Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolsillo donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo. Como tenía puesta la vacuna contra la rabia, por suerte no me pasó nada. Pero sí, me dio miedito", completó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias