Susana Giménez: "Que el Gobierno no nos tome por estúpidos"




Susana Giménez habló con Dady Brieva por radio América y dijo que hace un año que está sola y que nunca estuvo tan bien en su vida.
“Nunca escuché el nombre de Bam Bam (participante de Gran Hermano que aseguró que tuvo sexo con ella), hace un año que no salgo con nadie, estoy mejor sola, no tengo ganas de tener alguien al lado que no amo, que no estoy interesada, estoy bárbara, nunca estuve tan bien en mi vida”, dijo la blonda.
Además, confesó que Carlos Monzón fue el gran amor de su vida: “Fue un amor importantísimo en mi vida pero no podía seguir viviendo con Carlos, tenía que primar mi inteligencia, si no iba a terminar como Alicia Muñiz”.
También habló de la protesta del 18A, dijo que la Presidenta debería escuchar a la gente que salió a la calle y aseguró que le fascinó Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata.
“El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende a culpar al inocente en este país”, exclamó.
“Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también”, agregó.
Sobre las protestas de los últimos días, Susana indicó que no hay que ignorar a la gente. “La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos“, advirtió.
También se refirió a Marcelo Tinelli, y contó que lo llamó para interesarse sobre el futuro de ShowMatch, aunque el conductor no le devolvió la llamada. Y analizó: “Ahora la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias