Gastó ocho mil dólares en strippers






Rihanna, la cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease King of Diamonds, en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que ella había compuesto y de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

En el local, Rihanna lanzó un fajo de billetes, estimado en ocho mil dólares, a las chicas ques se quitaban la ropa al ritmo de la música. La controvertida artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.

A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

“Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse (sic)”, escribió en la red social.

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y llegó al local entrada la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias