Victoria Vanucci durísima con el Ogro Fabbiani





Victoria Vanucci visitó "La Pelu" y habló de todos los temas: maternidad, divorcio y conflicto con su ex, el Ogro Fabbiani. "Lamentablemente sigo casada con él y ahora iremos a juicio porque él exige una cifra ridícula de dinero y encima, me amenaza", le contó a Flor de la V.

"En su momento, nos separamos de mutuo acuerdo y tuvimos que esperar que pasaran los 3 años que la ley exige. Pero ahora, él quiere un juicio contradictorio porque pide una suma ridícula de dinero. Yo ahora no trabajo pero tampoco le corresponde nada", dijo indignada.

La modelo profundizó en algunos detalles de esa relación que terminó en muy malos términos. "La pasé muy mal en ese momento. Fue bravo, un desastre. Para colmo me llama y me dice que si quiero vivir tranquila con mi familia, tengo que darle determinada cantidad de plata. Por suerte, Matías me dio la fuerza para denunciarlo por extorsión y amenazas", relató.

"Mati es un caballero y además fue testigo de todo porque escuchó las cosas horribles que me decía por teléfono a los pocos días de ser mamá", añadió durísima.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias