Las confesiones de Zulemita Menem: Mujer golpeada y la muerte de su hermano.



Este sábado, Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Zulemita, sin olvido ni perdón”.

Tuvo romances con famosos, fue mujer golpeada, madre de dos hijos y eligió quedarse sola.

La muerte de su hermano y una traición familiar la pusieron contra la pared.

Los secretos íntimos de la heredera de dos familias signadas por la ambición y el poder, solo como Luis Ventura puede contarlo.

"Incidió mucho la política porque siempre mi vida fue expuesta. Mi mamá es una madraza, dejó su vida criándonos y ahora me ayuda con sus nietos. Mi mamá tiene una historia muy difícil, la política fue dura con ella. Ella se casó con un abogado, no con un político", indicó.

Luego agregó: "Yo a papá lo acompañó siempre, lo acompañé como hija. Lo acompañaba porque él estaba muy presente en el exterior y viajaba mucho y estaba bueno poder pasar tiempo con él".

"Fue muy duro estar tan expuestos porque simplemente somos hijos. No supimos vivir de otra forma. Ojalá que a mis hijos no les pase nunca", señaló.

Y durante la entrevista también se refirió a sus escandalosos amores: "Fui víctima de la violencia de género", reveló la hija del ex presidente en relación a Paolo Bertoldi, su ex marido y padre de su primer hijo, Luca.

"Me casé porque estaba re enamorada y quedé embarazada en la luna de miel. Me atrajo físicamente. Duró poco pero lo repetiría. Las cosas suceden porque tiene que suceder", manifestó.

"La primera vez que me pegó fue cuando estaba embarazada, a los 5 ó 6 meses. Discutimos por ver donde iba a nacer el chico. La policía terminó en casa. Me pegó un cachetazo y me empujó", contó y agregó: "Cuando se fue la policía, me pidió perdón y le creí. Cuando uno está enamorado, no ve los defecto del otro".

Zulemita también habló de la relación que mantiene con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo, Malek. "Tengo el respeto de que es el padre de mi hijo. Estamos separados", aseguró.

Otro punto fuerte de la charla a solas que mantuvo con Ventura fue la muerte de su hermano, Carlos Menem Jr., en 1995. "Tengo la teoría de que fue un atentado", arrojó.

"Yo más que nadie conocía a mi hermano. Se sabe que fue un atentado. Era muy cuidadoso cuando piloteaba, más si iba acompañado. Cuando te quieren golpear, lo primero que hacen es tocar a tu familia. Hubo dos amenazas y dijeron que nos iba a pasar algo a mi o a mi hermano", explicó.

Según contó, a su padre le costó aceptar que la muerte de su Carlitos no había sido accidental. “Es muy difícil reconocer que a un hijo lo matan en tu propio gobierno. Papá después de un tiempo acompañó a mi mamá en las investigaciones".

"Hoy mi familia son mi mamá, mi papá y mis hijos. Soy muy feliz con ellos", finalizó Zulemita.

Texto: Haceinstantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias