Se afeito la mitad de la cabeza.

La estrella continúa jugando con su look: "Es la nueva yo", aseguró.

Mandas Bynes se siente a la moda.

En Hollywood (o en este caso, en Nueva York), las celebridades siguen la tendencia de decirle adios al cabello largo.Ya sea con cortes bien cortos o, como Amanda Bynes, rasurando una parte."Me afeité la mitad de mi cabeza como @cassie. Basta de fotos viejas. Esta es la nueva yo. Me encanta", escribió en Twitter.La egofoto muestra a una sonriente Amanda mientras recoge su cabello.Y para que no quedaran dudas, publicó una segunda imagen con el estrenado look.¿Qué opinan del corte? ¿Lo harían en sus cabezas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias