"Tengo una atracción por los hombres infieles"



Cecilia Milone visitó Intrusos y realizó una confesión sobre sus gustos por los hombres. “Me gustan los hombres infieles, esos que son atorrantes, los hombres sueltos. Siempre me enamore de este tipo de hombres”.
“Generalmente desoriento a los infieles, porque esperan la escena de celos. A mi me gusta pasarla bien, no me gusta sufrir. Me enamore de muchos infieles, me gustan así o tal vez son todos los hombres infieles, algo que no creo” agregó.
“Yo ya se cómo son los hombres y muchas veces no la pase bien. Se que el hombre infiel no lo puede cambiar y lo asumo”.
La morocha habló de algunos amores de su vida como Federico Luppi y desmintió un romance con el actor Carlín Calvo. “Sólo nos cruzábamos en camarines pero nunca tuvimos nada” aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias