Ernestina habló de su accidente: "Pensé en mi hijo y me puse a llorar"



En su programa, Desayuno Americano, Ernestina Pais se refirió al accidente que tuvo, luego de ingerir lavandina:

“No quería faltar hoy, sobre todo por las versiones malintencionadas. Chicos, ¡no me gusta tanto probar cosas nuevas como para agarrar lavandina!”, comenzó divertida Ernestina. “Llego al canal, acá tenemos un dispenser con agua y usamos botellas para recargarlas, le pido a una compañera una de nuestras botellas y toma una del armario donde guardamos vasos y platos. La botella tenía un tanto así de líquido (abre los dedos unos pocos centímetros) y suponíamos que era agua, cuando voy caminando, la abro y directamente le doy un trago. No es que tomé una botella de lavandina”, contó.

“Como soy una persona muy alérgica, se me cerraron las vías respiratorias y estuve entre 5 y 7 segundos sin poder respirar, estaba morada y me golpeaba el pecho  a ver si respiraba. Vomito espuma y puedo volver a respirar, literalmente vomito espuma. Vuelvo a vomitar espuma y la tercera vez tenía sangre mezclada”, recordó.

"Me asusté mucho y pensé que era algo que me estaba lastimando por dentro. Pensé en mi hijo, me puse a llorar, me angustié mucho".

“Me asusté mucho y pensé que era algo que me estaba lastimando por dentro. Pensé en mi hijo, me puse a llorar, me angustié mucho. Lo peor es no poder respirar, es el gran miedo de los alérgicos”, expresó todavía movilizada.

“No se puede cambiar la botella de lavandina, no soy una loca suicida o inconsciente. Acá somos recicladores y tenemos dos o tres botellitas que lavamos y usamos, no fue irresponsable lo mío, salvo la actitud de la persona que dejó esa botella”, afirmó, aunque aclaró: “Descarto la mala intención, lo cierto es que fue muy irresponsable dejar lavandina en un frasco sin rotular. No está permitido eso”, sentenció.

“La cantidad de chistes que me han publicado en mi Facebook, pero otros dijeron cosas feas. ‘Ahora le dicen lavandina, se fue de joda’. Si, le doy a la lavandina como loca”, ironizó Pais.

“Todavía me arde la garganta. Fui al sanatorio de los Arcos y me pasaron por suero algo para protección del estómago. Agradezco estar acá, hoy que la cuento puedo hacer bromas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias