Se despidió con una carta.


Te adelante que se iba Jey Mammon de Los Grimaldis. Su lugar será ocupado por Esteban Prol quién firmó esta tarde. http://www.pablolayus.info/2013/04/se-va-jey-mammon-entra-esteban-prol.html

Su despedida fue con una emotiva carta. se viene Jey en Radio Pop.


Carta de despedida a los @grimaldiok 
Querida familia Grimaldi:

Los voy a extrañar mucho. Conozco esta familia desde que se empezó a gestar en un sueño que asaltaba las noches de Nazarena Vélez.
Una Nazarena que me vio nacer, crecer y ahora volar.
Su inmensa generosidad es la que me habilitó a abrir las alas.

Voy por un proyecto personal que anhelo desde hace un buen tiempo.
Ella lo sabe, ella se alegra por mí a pesar de la tristeza de la separación, una tristeza que es de ella y es mía. Que ella celebre mi crecimiento, la pinta de pies a cabeza.

Para evitar suspicacias, no es por mis obligaciones en tele el motivo de mi partida.
Voy a comenzar un nuevo viaje en radio. Un espacio en el que hace tiempo quiero jugar.
La Pop me abre las puertas para arrancar este desafío que para mí, es por demás esperado.
Ayer Los Grimaldi me despidieron en una noche que no voy a olvidar jamás.

Naza, Tano, Georgina, Muscari, Diego, Coki, Barbie, Lucas, Thiago, Mica, Julieta
los voy a extrañar mucho.
Gracias por entenderme y por apoyarme en este crecimiento.
Los Grimaldi son un éxito tremendo, y el desafío que hoy se me presenta es celebrado por mi y por los compañeros de esta hermosa familia.

El éxito de los Grimaldi no está radicado en la impresionante venta de entradas.
Está radicado en ser familia abajo del escenario.
Nazarena un GRACIAS eterno. Te adoro porque atrás de una brillante productora existe la persona más amorosa y generosa que este medio me presentó. Soy tu amigo y hermano.
Gracias Familia Grimaldi, tengo el corazón lleno de ustedes.
Por siempre seré un Grimaldi. JEY MAMMON (Ernesto Grimaldi)

Los Grimaldi continúan su gira por todo el país. Más Uruguay, Paraguay y Chile. Con un Esteban Prol que la va a descoser!



--
twitter: @jeymammon




--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias