"Me violaron con una pistola en la cabeza"


Sandra Villarruel contó su dramática historia con un ex golpeador en el programa Implacables, en medio de una campaña que la ex actriz encabeza.

"Mi ex pareja me llevó para el cuarto y me pidió que me sacara la ropa porque si no era de él no iba a ser de nadie y me violó" contó ante la sorpresa de los conductores. "Después de esto me metí en la bañera a lavarme, por lo que no se pudo comprobar la violación". agregó

"Lo peor de todo era que él me pegaba de tal manera que no me dejaba marcas y no podía hacer la denuncia" aseguró Villarruel. 

Por último la Sandra confesó: "Él era ex del SIDE y estuvo ocho días incomunicado. Eran épocas que no existía el celular y me tenían raptada en mi casa. A nadie se le ocurría en ese momento hablar de esto en la tele, fue tremendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias