La pregunta sexual de Nazarena a su hija por tv!

La actriz visitó el ciclo de Pampita, conducido por Claudia Fontán, y su mamá desde un clip grabado se despachó con una pregunta sexual.



Claudia Fontán entrevistó a Barbie Vélez en el ciclo Pampita Online, y la joven habló de su novio Lucas Rodríguez. Lo curioso fue que la pregunta más incómoda la recibió de su mamá, Nazarena Vélez, desde un video emitido por el ciclo.

“Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?”, preguntó Nazarena desde el video con el que sorprendieron a Barbie, quien no pudo ocultar su estupor.
“Arrancó livianita mamá”, dijo Fontán, y la actriz respondió: “¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo”.

La respuestao? “De mi novio me gusta que es la mejor persona que conocí. Es un dulce, no tiene problemas por nada. Es un amor de persona. Es la mejor persona que conocí, con eso creo que te lo defino. Y en cuanto a la pregunta, lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias