Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá

Y dicen que fue por una compañera de trabajo

'Si, estamos separados desde hace 1 mes, y hace tres días que vivimos en casas diferentes, veníamos mal pero esto ya me terminó’’ - dijo Sofia Sorrenti, ex de Rodrigo Noya. Todos apuntan a Barbi Silency como la tercera en discordia. Los dos trabajan en la obra ''El mundo de Hansel y Gretel'', y a partir de esto habría comenzado algo más

Acerca de estos rumores de infidelidad de Rodrigo con Barby, ex del Polaco, su ex mujer contó:

''Yo le pregunte a él y me dijo que no, que se llevaban muy bien, pero yo no sabía de las historias, las fotos y ni siquiera sabía que iba a ver el partido con Barby’’.

''Entro al Instagram y veo la foto y dije que está pasando, yo no recibo a un amigo con la remerita atada’’.

Será cuestión de tiempo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias