Las fuertes palabras de Jorge Rial en Intrusos

"Mi hija estuvo a punto de perder la vida" afirmó el conductor y aclaró que él no fue quien internó a Morena, sino que lo decidieron los profesionales y se hizo por orden judicial.



El conductor de Intrusos, Jorge Rial, volvió a referirse hoy sobre la salud de Morena y los motivos que llevaron a que sea internada en una institución especial.

Si bien había difundido algunos mensajes en su cuenta de Instagram Stories, en horas del mediodía dio detalles de lo ocurrido mirando a cámara.

"Mi hija fue internada, pero yo no la interné, no puedo hacerlo porque es mayor de edad. Tanto los médicos como los psiquiatras de Osde que venían tratándola, tomaron la decisión", comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

"Ella puso en peligro su vida. Por eso el juzgado civil N°76 se pidió de internarla para salvarla. Tuve que firmarlo yo porque soy el responsable, porque soy el padre. Pero además, lo avalo. Si yo lo hubiere podido pedir, lo hubiera hecho porque quiero salvarla. Hoy tememos que pueda hacerse daño a ella o a tercero", dijo Rial.

"También quiero salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, le hizo grabar videos y audios. No los quiero mencionar para no darle entidad a gente que vive de la extorsión y de los servicios. Después nos encargaremos judicialmente de ellos", advirtió.

"Mi hija está siendo cuidada y de la mejor manera posible. Yo siempre estoy y estuve. Ahora a la distancia porque esa distancia la pone ella y no yo. Pero no voy a permitir que estos nefastos se estén aprovechando de ella. O que haya filtrado de una causa judicial el lugar donde está internada. Le pido a la justicia que mire esto porque se están aprovechando de una chica que no está bien de salud. La hicieron viajar 700 kilómetros sangrando para entregar plata", aseveró Jorge.

"Yo voy a recuperar a mi hija. Pero les pido a esos dos hermanos nefastos, que se callen, que guarden silencio, que miren para adentro pero acá no se metan. Dejen que la gente que la queremos de verdad nos ocupemos de ella", concluyó.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias