Las Trillizas volvieron a su programa luego de la muerte de Geñi

Las Trillizas de Oro, que en el día de su cumpleaños, volvieron a aparecer públicamente tras cumplir el luto por la muerte de Eugenia "Geñi" Laprida el pasado 25 de junio pasado.



María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la pantalla luego de dos semanas de duelo por la muerte de Geñi, como le decían cariñosamente a la hija mayor de María Eugenia.

"Volver al programa el día de nuestro cumpleaños era bárbaro. Quiero agradecer a todos por el amor impresionante que me brindaron en las redes sociales, mucha gente que pasó lo que pasé yo", dijo Eugenia, con tristeza aunque tratando de mantenerse sonriente ante lso espectadores mientras sus hermanas le brindaban su apoyo.

"Es una nueva etapa, con mucho amor. Ahora a ponerle toda la fuerza del mundo para seguir bien, por los nietos, por mi yerno, va a ser cuestión de tiempo", agregó luego.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas, desde que nacimos, pero esto me toco a mi sola y es muy fuerte, por suerte nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar, por suerte comparto mi cumpleaños así que... estamos bien, vamos a estar bien", aseguró.

Y continuó: "Es un cumpleaños distinto, le mando un beso grande a mi hija Laura, a mi hija Geñi", dijo. "Sí, a Geñi también, y a Nanu y a Pilu. En estos momentos uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones limites, pero tengo hijos y por ellos voy a seguir, y por mis nietos que son soñados".

Fue María Laura quien contó cómo vivió la familia los últimos días. "Estuvimos atrincherados todos juntos 48 horas en el barrio de ellos, vinieron nuestros hijos desde afuera y desayunábamos todos juntos, almorzábamos y nos acompañamos. Por eso les digo inviertan en familia, solamente en familia".

"La cantidad de mensajes divinos que llegaron eran impresionantes, la cantidad de amor. Empecé a leer los comentarios de Instagram y me quedaba hasta la madrugada. Estamos tan agradecidas, porque se sentía el amor, la buena energía que acompaña mucho. Queremos agradecerles tanto amor", agregó Emilia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias