Actividad paranormal en un programa ?


La radio tiene una magia que la saben los que trabajan en ella. Y en el programa de Matías Martin, ¨Basta de Todo¨ paso una situación muy particular. Tienen un juego con los oyentes donde ellos deben dar un excelente motivo para recibir unos vinos de regalo. Y alguien contó una historia muy especial: 





"Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia, eh. Obviamente que es muy triste, porque perdí a mi hermano, aparte por causas naturales, muy sorpresivo", arrancó Marcelo, un oyente.





"La verdad que él ni se enteró, si lo ves por ese lado, qué mejor forma de morirte que no enterarte. Pero bueno, eso fue el 25 de octubre del año pasado y él cumple años el 7 de agosto, mi hija cumple el 8, siempre brindábamos, festejábamos juntos. Y la historia que me liga, que lo ligaba al Gordo, como le decíamos, con ustedes, es que era muy fanático de Basta, y si bien era un tipo muy generoso con los amigos y con todos, no enganchaba con cuestiones solidarias, porque no confiaba. Y se había enganchado mucho con la misión solidaria y hacía tres, cuatro años que iba, llevaba, y este año cayó 7 de agosto. Tenía toda la ropa, todas las cosas de él y decía qué hacemos con esto, y qué hice, llevé todo lo que tenía", continuó el relato.





"Y lo que vamos a hacer, lo que me pidió mi hija de 6 años, es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos, 50 personas, va a estar mi hija también, entonces es un poco la idea. Hacemos festejo de que cumpliría 47 años y vamos para arriba", contó sobre el motivo por el cual quería los vinos, cuando de repente un corte de luz interrumpió la comunicación.





"Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, pero nos vamos a preocupar en volver a engancharlo a Marcelo. Lo que tenía para decirle, tal vez tenga una radio cerca, más señal imposible, está hablando de su hermano, se corta la luz en el edificio y vuelve en un segundo, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ése el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir", expresó el conductor, antes de retomar la charla.





"Estaba por decir hace quince minutos que está presente, que lo tenés acá contando, y al que le gusta ver señales se apagó la luz entera acá en la radio", le dijo.





"Acá también, acá también se cortó la luz. Piel de gallina tengo, no lo puedo creer", afirmó el oyente, embargado por la emoción.





"No, pero tu hermano está presente, no se me ocurre un momento mejor. La frescura de tu hija, emocionante, conmovedora, con la naturalidad que los chicos afrontan estas cosas, que te diga hagamos una fiesta eso es renovarse, trascender a través de tus hijos con esa mirada, diferente, para recordarlo con una sonrisa. Así que tenés los vinos, nos miramos y no hay ninguna duda, son tuyos, Marcelo", concluyó Matías.





En diálogo con Teleshow, Cabito, uno de los integrantes del programa, se refirió al particular suceso. "Es como el famoso 'creer o reventar'. Estarán los que descreen, y piensan que sólo es un tema de Edenor o Edesur, y los que prefieren pensar que fue un ángel. Algo hubo, yo prefiero tomarlo como un acto de sanación, una conexión", expresó.





Texto: Teleshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias