Adelanto: Ana Belén Beas. ¨Fui acosada en Argentina¨


La actriz española grabó esta semana para el programa ¨Camino al Show¨





En mi auto se confesó sobre situaciones difíciles que vivió. Tuve dos situaciones, una en EE.UU y otra en Argentina. En EE.UU me dijeron que iba a ir a una fiesta y si alguien quería irse conmigo, debía irme con él. La otra situación la viví acá. Estaba todo listo para hacer una producción espectacular. Y antes de filmar, me dijo que podíamos filmar el contrato en mi casa y que iba a llevar una aceite para darme masajes. Obviamente que dije NO, y el contrato nunca se firmó¨ - relató la actriz española que protagoniza el infantil ¨Hansel y Gretel¨ y ¨La última habitación¨





La actriz esta radicada desde hace tiempo en nuestro país y hablo de todos los temas. En un programa que pronto se verá por varios canales del interior del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias