Andrea Estevez en su peor momento


Con una beba de 3 meses y fuera del país, la morocha se separó en medio de un escándalo. "Mi pareja me traicionó, me fue infie y me dejó sola", confió.





Andréa Estevez confirmó su separación de Juan Manuel García con quien tuvo a su hija Hanna hace menos de 3 meses. La actriz había viajado con 7 meses de embarazo a Miami en plan vacaciones y cuando se alistaba para regresar a Buenos Aires, el médico se lo prohibió por lo que tuvo que quedarse allá.





Según contó en Infama, ahí empezaron a surgir algunas situaciones que la desconcertaron. "Cuando una más necesita del sostén de su pareja comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza... La traición y la infidelidad son cosas que yo no puedo perdonar porque me duelen muchísimo y obviamente no son cosas que espere de la persona con la que estoy".





Todo esto derivó en una separación definitiva apenas 15 días después de haber dado a luz. "La realidad es que se empezó a rodear de amistades que están en una etapa inmadura y lo fueron arrastrando. Me ha pasado, con 8 meses de embarazo, de no verlo por más de 16 horas... siento que cambió demasiado y ya no lo reconozco".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias