Buscará un hermanito para Matilda ?


La modelo y actriz dijo que para tener otro hijo le gustaría estar en pareja estable porque "no es tan fácil ser madre soltera".





Con la llegada de Matilda, Luciana Salazar cumplió su sueño de ser mamá, y aunque no descarta tener otro hijo, dijo que para hacerlo le gustaría que fuera con una pareja estable.





"La verdad es que no me quita el sueño. Ya cumplí mi gran sueño de tener a Matilda y bueno, si Dios quiere, bienvenido sea con todo el amor del mundo. Pero para eso me gustaría tener una pareja estable y estar en otra situación... no es tan fácil ser madre soltera", confesó Salazar al programa Por si las Moscas, por la Once Diez.






https://twitter.com/Laoncediez/status/1030178777823887360




Por otro lado reveló que aunque la gente tiene la fantasía de que tiene niñera en realidad las únicas personas que la ayudan con la crianza de la pequeña son su mamá, su empleada de hace 15 años y su mejor amiga.





"Son las únicas personas autorizadas para estar con mi hija. Hay cosas que se complican un poco. También el hecho de cambiarla, bañarla, ponerla a dormir, jugar con ella, ¡y todo eso te agota!", reconoció.






https://twitter.com/Laoncediez/status/1030179113338916864




Por último confesó que tiene ganas tiene ganas de enamorarse: "Siempre estoy abierta al amor, pero tampoco es algo que me atormenta".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias