Carlos Tévez con Susana: "Fuerte Apache es mi mundo, lo que me hace feliz"


El especial de Carlos Tévez con Susana Giménez desde Fuerte Apache, se impone en la noche del miércoles. "Esto es lo que me hace feliz. Este es mi mundo y es lo que me permite bajar a la realidad", afirma Tévez en el programa. "Lo que la gente admira de mí como persona, lo aprendí acá", relata el futbolista de Boca Juniors.





Tévez también contó del esfuerzo de su padre albañil y de su madre. "A los jóvenes de hoy les falta ese tipo de ejemplos", agregó Tévez y luego recorrieron con la diva los lugares donde se forjó la leyenda de Carlitos. 





La entrevista tuvo varios momentos. Primero recorrieron Fuerte Apache, estuviero en la casa del tío del jugador, patearon un penal y cerraron en la casa del jugador junto a su familia. En esta ocasión hablaron de la pareja, China y hasta dialogó con los chicos.






https://twitter.com/telefe/status/1029920153994182661




Carlos dijo que le gustaría ser Presidente de Boca pero debe prepararse para eso porque ama su club y no se bancaria hacerle daño






https://twitter.com/SusanaGimenez/status/1029922240975003650




Te gusto el programa ?





[poll id="33"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias