Catherine Fulop pidió disculpas !


La actriz se refirió sus dichos en el programa de Luis Novaresio. En el programa relato que a las 40 años no quiso quedar embarazada por el riesgo de tener un hijo con algún problema. En el mismo programa estaba Luis Juez quién tiene una hija con paralisis cerebral y salió a su cruce. ¨En mi casa también pensamos que ibamos a tener un problema y tenemos un ángel¨





También motivo la cartas de muchas personas que salieron en su contra. Como la que publique y se viralizó de facebook





Viral. La fuerte carta dirigida a Catherine Fulop





Pero la actriz no se quedó y salió a pedir disculpas: 





“Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto, pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dichos”, escribió, en su cuenta de Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias