El tierno video de la hija de Isabel Macedo con su abuela


La actriz compartió en su Instagram un video de su madre junto a su nieta y les dedicó un emotivo mensaje.





Isabel Macedo se convirtió en mamá de Isabelita en mayo pasado junto a a su esposo Juan Manuel UrtubeyDesde entonces, la actriz se encuentra en Salta disfrutando de su maternidad y los primeros meses de su beba.





Una de las personas que la ayuda con la niña es su mamá, Lizie con quien la actriz suele compartir divertidos videos aunque esta vez las imágenes difundidas son muy emotivas.





"Lo más lindo del mundo. Las quiero con toda mi alma. Ni en mis más íntimos sueños podía imaginar que todo iba a emocionarme tanto...", escribió Macedo este miércoles. Luego, recordó a su papá, quien falleció en 2014: "Obvio q las veo y también pienso que mi papá hubiera disfrutado tanto viéndonos tan felices (pero por otro lado estoy segura q nos ve y se alegra y sonríe sin hablar)❤️".






https://www.instagram.com/p/BmgT0PeAdRV/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias