Eleonora Wexler aclaró sus dichos sobre Mariano Martínez


El actor había revelado que sufrió acoso y maltrato por parte de una compañera y la actriz dio a entender que había sido ella. Ahora sostuvo que quiso hacer un chiste.





Luego de que haya dicho que quizás había sido ella la que maltrató a Mariano Martínez en una tira, luego de que él se negara en Intrusos a decir quién fue la compañera de elenco que lo golpeó hasta afectar su adición, Eleonora Wexler aclaró sus dichos.





"Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua", comenzó contando la artista en una nota para el diario La Prensa.





Y siguió: "Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo". En tanto, en otro fragmento de esta entrevista, aclaró: "Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas".





Tras las repercusiones de sus dichos en los portales, Eleonora salió a aclarar los tantos y en ese sentido explicó el contexto de sus palabras.





"Sobra violencia y falta humor... Yo conté lo que le hacía a @mariannmartinez (a quien quiero mucho) en la ficción. En #SonDeFierro, lo torturé. En #Valientes apenas cruzamos textos y en #Adda le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción", tuiteó la actriz este domingo a la noche.





Ante la consulta de Clarín, Wexler prefirió guardar silencio y dar por cerrado el tema: "No tengo más nada que decir. Gracias".






https://twitter.com/Soyeleowexler/status/1031355120733306880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias