Está irreconocible! El conductor bajó 85 kilos


El comunicador radial se sometió a un by pass gástrico, luego de haber registrado un peso de 180 kilos. "Operarme me salvó la vida", dijo. Enterate de quién se trata.





Cabito sorprendió en las últimas horas con su delgada figura luego de someterse a un by pass gástrico.





El coconductor de "Basta de todo" (Metro 95.1) adelgazó 85 kilos luego de la cirugía bariátrica, luego de registrar en la balanza un peso de 180 kilos. "Operarme me salvó la vida", aseguró Cabito meses atrás.





"Te achican el estómago y te lo dejan como a un nene de tres años: chiquitito. Y te hacen lo mismo con parte del intestino. Se resetea el páncreas. Como yo era diabético, a partir de eso no me apliqué más insulina", sostuvo.





El guionista y comediante inició además una estricta rutina de actividad física. "Ahora entreno cinco veces por semana: tres con un personal trainer y dos haciendo boxeo, porque tengo que recuperar músculo. Así que estoy con todo", agregó.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias