Evangelina Anderson le tiró un palito a Wanda


La rubia reveló que no estará en la apertura del "Bailando" y contó lo que hizo la mujer de Mauro Icardi cuando se enteró.





La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara existe desde que ambas hicieron juntas temporada en Carlos Paz y nunca tuvo fin.





Este miércoles se reanimó cuando la mujer de Martín Demichelis reveló que finalmente no estará en la apertura del "Bailando" y aprovechó para tirarle un "palito" a la mujer de Mauro Icardi.





Anderson iba a participar de un tributo a Luis Miguel en el primer programa del certamen, pero por un problema con las fechas no podrá hacerlo. "Al final no voy a estar porque se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19. Tenía ganas, pero bueno. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura", aseguró Evangelina en "Los Ángeles de la mañana".





"Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda tiene ganas de volver", comentó entonces Ángel de Brito. "Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó", disparó Evangelina y Ángel agregó: "¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!".





"Sería lindo que lo haga ella", respondió la rubia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias