Fede Bal cada vez más lejos de Laurita Fernández?


A meses de haberse separado de la actriz y conductora, Fede habló negó una posible reconciliación y dijo que están "en caminos distintos".





"Siento que estamos en caminos distintos con Laurita, en este momento es lo mejor estar separados para los dos", expresó en "Agarrate Catalina" en la Once Diez. 





Luego, se refirió al motivo por el cual prefiere mantener un perfil bajo: "Traté de refugiarme en este último tiempo, necesito tomar distancia de la tele y cuidarme un poco", y agregó: "Siento que es el momento de cambiar de camino, el cine es algo que siempre me encantó. Creo que tengo que poner todas mis energías acá, estoy cuidando mi carrera un poco más".






https://twitter.com/Laoncediez/status/1030859870793162752




Por último, contó que tras la denuncia de Barbie Vélez por violencia de género, las personas lo bancaron a él: "Llevé a juicio a Nazarena por calumnias e injurias, por suerte la gente siempre me acompañó y no creyó lo que decían de mí".






https://twitter.com/Laoncediez/status/1030860626703396864

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias