Habló Jorge Rial. Tinelli candidato a Jefe Porteño?


El periodista rompió el silencio y hablo de todo. Fue entrevistado por Jhonatan Viale para la CNN y en la nota dió una opinión sobre el almuerzo de Marcelo Tinelli, Vidal y Larreta





Viale le preguntó cómo veía a Marcelo Tinelli en política, un rumor que si bien el conductor del Bailando no confirmó nunca, no deja de circular. Y sobre ese tema, Rial deslizó que, para las próximas elecciones de 2019, Tinelli podría ser candidato como jefe de Gobierno de la Ciudad; María Eugenia Vidal podría ir en busca de la reelección en la Provincia y, Horacio Rodríguez Larreta, podría ser quien vaya por la presidencia





Yendo a temas más personales, Viale le consultó sobre su presente afectivo, su familia y cómo estaba la relación con su hija Morena, con quien tuvo algunos desencuentros en los últimos meses. A partir de esas preguntas, Rial reflexionó: "Estoy muy bien, Morena está bien, Rocío mi otra hija está bien. Formé una familia con Romina y con sus hijas. Estoy en mi mejor momento. Me llegó la felicidad que me tendría que haber llegado hace mucho tiempo. Estoy muy asentado, tengo edad para estarlo obviamente, estoy medio de vuelta".





Hace pocos días, Jorge Rial se hizo un nuevo tatuaje: el dibujo elegido por el periodista fue el de Evita Perón portando el pañuelo verde, que simboliza la legalización del aborto, un tema que estuvo muy presente en el último tiempo en el living de Intrusos. "Creo que Eva [Perón] fue una de las mujeres más importantes, que consiguió muchos derechos para las mujeres. Me la imagino rea, revolucionaria. No parecida a Cristina, para mí no tiene nada que ver. No la relaciono para nada, no me haría nunca un tatuaje de Cristina. Creo en la libertad de la mujer que es un tema de salud pública, no estoy a favor del aborto, creo que estamos hablando de la legalización, siguen muriendo mujeres en sótanos y garajes y clínicas clandestinas".






https://twitter.com/CNNEPrensa/status/1031835801922019328

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias