HOT: Celina Rucci posó en bikini "sin filtros ni photoshop"


Celina Rucci compartió un posteo muy particular con sus seguidores.





“Sin filtros ni #photoshop al natural y de frente a mis mejores años de vida! Madure pero puta que lindo es. Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podes equivocar, y mira que yo sé, que me equivoque feo, pero siempre tuve la posibilidad de poder elegir y para mí, eso es como un súper poder que tenemos los humano”, escribió la actriz.





Y agregó: “Y aunque me he equivocado, también tome decisiones increíbles, como ser mamá de un ser hermoso que hoy es un hombre con sentimientos bellos, de mis amigos, muchos son de hace tantos años que nos conocemos tanto que ya no hace falta estar todo el día hablando, con que nos juntemos cada tanto a tomar un vino y a disfrutar de la compañía somos casi hermanos. De mi pareja que hace un año y medio caminamos juntos está aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos, que lindas decisiones tome! Gracias universo! Gracias mar! Gracias vida!”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias