Juan Acosta discriminó a la comunidad boliviana


El actor lanzó tuits polémicos y discriminatorios contra las críticas de Evo Morales a la actual situación del país. Los detalles, en la nota.





Morales, se manifestó disidente en Twitter del movimiento de la Justicia argentina contra Cristina y lanzó: "Nos unimos al pronunciamiento de la Red de Intelectuales que denuncia acción injerencista de EE UU para derribar al gobierno de Venezuela e impulsa persecución mediática y judicial contra hermanos Lula, Correa y Cristina Fernández. Rechazamos ofensiva contra la patria grande".





La intromisión de Morales en la política argentina le despertó un gran enojo a Juan Acosta, siempre crítico al gobierno de Cristina, quien replicó: "Evo critica porque dice que Argentina quiere militarizar la frontera. Bueno, yo critico porque las verdulerías de mi barrio quieren militarizar las veredas. Saquen los cajones de la calle, hermanos latinoamericanos que recibimos con esa frase lapidaria 'crisol de razas' y agregó: "Les brindamos hospitales gratis, los acogemos, se llenan de guita con la verdura y, encima, hay que bancarse a Evo. ¿Tan pelotudos somos?"





Pero ante las críticas por discriminar a la comunidad boliviana, el acto señaló: "Yo soy zapatero y trabajé toda mi vida con bolivianos. ¿Cómo no los voy a querer? Pero también es bueno que uno no tenga miedo de decir lo que piensa cuando algo no está bien. Evo Morales es un tipo que dice una cosa y después hace otra. Y a mí me chupa un huevo que me puteen, pero yo no estoy en contra de los bolivianos, sino de Evo. Él no quiere tener gente en la frontera, pero lo que se está haciendo es un trabajo para que no entre la droga", aclaró





Para concluir se dirigió a la comunidad boliviana señalando: "Tal vez lo que hice fue expresarme mal. ¡Y voy a sacar los tuits para que no me rompan más las pelotas! Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso. Decir que yo ataco a los bolivianos es una boludes de los 'K'. Hay uno en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Montevideo, que deja el camión estacionado en la esquina y, por más que lo denuncio hace cuatro meses, como el tipo tiene guita no me da bola. Pero es él, no todos iguales. Con Tomasita, la verdulera que me atiende a mí, somos amigos. ¡Nos abrazamos y nos damos un beso! Y hay bolivianos que son re contra millonarios y andan en sus 4×4. ¿Qué tiene de malo eso? Lo que digo es que acá tienen educación gratis y la mayoría no paga impuestos. Y bueno, eso es lo que hay que corregir".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias