La feroz amenaza que recibió la actriz

Muriel Santa Ana reveló que sufre reiteradas amenazas desde que se manifestó a favor de la legalización del aborto.


"Me dijeron que me iban a mandar una picana a mi casa", dijo la actriz Muriel Santa Ana en el marco de la nutrida jornada de debate sobre el aborto que organizó el Teatro General San Martín en su hall central.

La artista comentó la amenaza recibida poco después que reveló que años atrás interrumpió un embarazo y que apoyaba el proyecto de legalización del aborto en el país.

"Me dijeron que me iban a mandar una picana a mi casa. Que me la iban a pasar por la vagina. Que me iban a coger y me iban a embarazar a ver si me quedaban ganas de abortar", relató ante el estupor de cientos de personas que se habían reunido en el legendario teatro porteño.

En el mismo sentido, ironizó los ataques que recibe de grupos autoproclamados pro-vida. "Me dicen kirchnerista y ahora también me dicen trosca... ¡y no soy ninguna de las dos cosas! Pero bueno, está bien, soy kirchnerista y soy trosca", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias