La fuerte confesión de María Fernanda Callejón


La actriz reveló entre lágrimas que un tío abusó de ella cuando era pequeña. "Mi mamá nunca lo supo", contó.





María Fernanda Callejón contó por primera vez y con lágrimas en los ojos, una dolorosa situación que le tocó vivir en su infancia junto a un familiar.





"Pasé por una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", reveló con mucho dolor en "Agarrate Catalina".





Luego, manifestó: "Esto no lo conté nunca. Qué fuerte. Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal. No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".






https://twitter.com/Laoncediez/status/1030844519678337025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias