La inesperada confesión de Fabiana Cantilo


Invitada a PH Podemos Hablar, la cantante sorprendió con una confesión relacionada a la violencia de género.





Fabiana Cantilo aseguró: "Soy una mujer golpeadora”, y después relacionó esa actitud con el consumo de drogas.





Andy propuso avanzar al punto de encuentro quienes alguna vez se habían agarrado a las piñas o de los pelos.





En ese momento, Cantilo dijo: “Yo soy violenta, le pegué a varios de mis novios. Le pego sólo a los hombres, yo vivo en otro mundo o vivía, y con uno nos cagamos a trompadas tipo soldado”.





“Pero eso es violencia de género…”, empezó a decir Kusnetzoff y Cantilo lo cortó: “Al revés, soy una mujer golpeadora”.





“¿Le pegaste vos más a ellos?”, volvió a inquirir Andy. “Es que al pibe lo saqué y ya que estaba medio ‘locardi’ nos cagamos a trompadas. Más que un cachetazo, tenía toda la ‘jeta’ deformada el tipo.”





“Pero eso era antes.”, se defendió Cantilo. “Era un relación tóxica, hoy si un pibe te pega tenés que denunciar -insistió Andy- aclaremos esto porque sino parece algo normal. Fue un período muy oscuro de tu vida”.





“Hoy no entro en eso -precisó Fabiana-, pero es importante decir que si te drogás terminás en esa. Cárceles, hospitales y la muerte, es lo que decimos en mi grupo. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar", aseguró Cantilo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias