La insólita anécdota de Lali Espósito en una comisaría


La actriz y cantante contó que vivió una lamentable situación cuando fue a hacer una denuncia por un robo. Enterate acá.





"Avancen al punto de encuentro los que discutieron con un policía", comenzó Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar".





Al instante, Lali Espósito dio un paso al frente y comenzó a relatar: "Todas mis experiencias con la policía son polémicas. Me robaron y me crucé a una comisaría corriendo porque si, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado", comentó.





Y agregó desconcertada: "Pero el policía estaba muy atento en colgar  un póster de una súper modelo argentina muy famosa en vez de atender mi denuncia. Era un póster de Jésica Cirio", aclaró luego.





Además, contó cómo reaccionó en ese momento: "El mostrador me llegaba a la nariz y ahí empecé a golpearlo diciendo ‘¡escúcheme una cosa!’. Tuve una discusión, yo era mucho más chica ahí, me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría que no estaban haciendo su trabajo".





Finalmente, aseguró que luego le tomaron la denuncia, pero ya era tarde para poder atrapar al ladrón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias