La reacción de Mica al "bozal legal" de Nicole


La novia de Fabián Cubero criticó a la modelo por la acción legal que inició en su contra y sentenció: "La que se cuelga de mí es ella".





Te contamos en esta nota sobre el bozal legal que le interpuso Nicole a su ex Poroto Cubero y su novia Mica Viciconte: http://pablolayus.com.ar/neumann-impuso-un-bozal-legal-a-cubero-y-viciconte/





Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Mica aseguró que no llegó ningún aviso legal: “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”.





Al ser consultada sobre la actitud de Nicole, Mica aseguró: “ No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.





Y cerró: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias