Lanata sobre Flor de la V: "su carta es una grasada"

En un móvil con Intrusos, el periodista fue durísimo con la actriz y conductora previo al encuentro con ella en tribunales mañana jueves. Mirá todo lo que dijo!



El periodista dio un móvil hoy con Intrusos, un día antes de verse las caras en la primera audiencia de conciliación para evitar ir a juicio.

Cabe destacar que Jorge Lanata, denunció a la conductora y actriz luego de que ella reaccionara en su programa al oirlo decir que para él ella es un travesti y no una mujer.

Enojada, Florencia dijo en esa oportunidad que el periodista debía hablar de lo que ocurría en el país y que se le veían "los sobres", dando a entender que recibía dinero para no hablar de ciertas cosas.

"Le inicio una demanda por acusaciones infundadas, por injurias", recordó Lanata en el móvil de Intrusos. Y explicó que ella, en su enojo: “Me parece rara la situación, para mí este tema no es importante. se fue de boca. Todo surge por una opinión mía cuando dije que para mí es transexual y no mujer. Yo no creo que esto sea una calumnia ni nada, no la estoy acusando de ningún delito", explicó en función a la denuncia que la conductora y actriz le hizo en el Inadi.

"Ella lo único que tiene que hacer en esa audiencia (de mañana) es aceptar que dijo una mentira", dijo respecto a los dichos en torno a recibir "sobres".

"Ella en su calentura, al salir a responderme me acusa de recibir sobres, y ahí ya es distinta la historia. Entonces yo lo que hago es hacerle una demanda para que aclare, ella mañana puede decir me equivoqué y para mí eso es suficiente. Yo no quiero hacerle un juicio si ella desmiente lo que dijo".

Además, explicó: "Hay un error, ella no me está juicio a mí, yo le estoy haciendo juicio a ella. Estuvo muy hábil de parte de Flor o de su abogado haber sacado esta carta antes de la mediación porque crea esa confusión, yo la entiendo. Yo la demando por injurias porque me dijo coimero y que recibo sobres, entonces ella ante el INADI, que no es la justicia, me hizo una denuncia que no es formal porque eso no es un tribunal. En todo caso ellos me mandarán una carta de sugerencia, porque todavía libertad de opinión hay y no me pueden obligar a decir algo que yo no siento”.

Lanata también se refirió a la carta la diva hizo pública ayer dirigida al INADI, expresando su enojo por no haber actuado en su denuncia por discriminación. Al respecto, el periodista fue durísimo: "ella está sobreactuando todo este asunto, no sé con qué interés lo hace, la carta me pareció una grasada, está mal escrita, yo le recomendaría un taller literario antes de escribir algo así, y desde el punto de vista jurídico no tiene ningún sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias