Las anécdotas que horrorizaron a Mirtha


Lali Espósito y Los Midachi relataron un par de episodios con las playas nudistas que pusieron colorada a la conductora. Mirá qué dijeron!





El tema, aunque parezca mentira, lo sacó la propia Mirtha Legrand en su mesaza del domingo. "Marcela (Tinayre), mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless", les dijo a sus invitados, y aclaró: "¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? -indagó-. ¡Los argentinos!".





Fue el puntapié inicial a una serie de anécdotas que minutos después pondrían colorada a la conductora por lo subidas de tono.





Lali Espósito contó que cuando tenía 17 años se presentó en Barcelona con el grupo Teen Angels (Eugenia la China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau). "Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas! Me acuerdo que me quedé… ¡Ah!", exclamó, abriendo la boca.





Pero luego remarcó: "El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!", pero su anfitriona aseguró: "¡Horrible me parece! ¡Espantoso!". "Nooo. Si quiere no mire, pero déjelo ahí, feliz", sugirió Lali.





Pero ahi nomás tomó la palabra Dady Brieva, quien contó: "Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer…", recordó Brieva. "Yo nunca… eh… Un par de negros… ¡Impresionente, Mirtha!". "Envidiable", aportó Volpato, cómplice. "Estaban las tres marcas en la arena…", graficó. Y de nuevo El Chino aclaró: "Un arado". "¡Basta, basta!", pidió Mirtha, avergonzada.





Pero completarla, Dady relató que una vez salió desnudo en la portada de una revista de actualidad. "Me traicionaron y me sacaron una foto en Brasil", lamentó el humorista contando sobre la visita en una playa nudista brasileña.





Sin embago comentó: "Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -le dijo a Chiquita-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".





"¡Basta, basta!" seguí diciendo horrorizada Chiquita entre las risas generalizadas.es cierto. ¡Pero muy divertido!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias