Las lagrimas de Mariano Martinez


Estuvo invitado en ¨Mejor de Noche¨ y  en el mano a mano con Leo Montero, mostró un costado desconocido de su vida y hasta se animó
a emocionarse mas allá de la ficción.





Sin lugar a dudas lo mas destacado fue "El Lado B", éste segmento es un sello del programa dónde se destaca a la persona mas allá del personaje, hablando sobre temas profundos y filosóficos.





"Soy una persona que me gusta ser sincera, honesta" (…) "Doy sin esperar nada a cambio"
EL PERDON: "El distanciamiento con mi viejo, por ahí la gente piensa que fue por lo que pasó, yo no estuve peleado por eso con mi viejo, estuve peleado por la vida a raíz de otras cosas mas que pasaron y que si nos distanciamos por momentos" (…) "Perdone y también me pude perdonar a mi"
Uno de los momentos mas significativos del programa fue cuando se le pregunto sobre el significado de la palabra "mamá", dónde Mariano no pudo contener las lágrimas:
LA PALABRA MAMA: "La palabra mamá me emociona, las madres me emocionan, son todo para un hijo, son leonas"
Otro de los mejores momentos del programa es cuando habló sobre sus gustos por los quehaceres domésticos: "Soy de hacer todas las tareas del hogar, me gusta".
Acto seguido Leo Montero lo llevó a un living dónde pasó la aspiradora y planchó una camisa, para luego finalizar el programa con un original regalo de la producción: un lampazo mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias