Mario Pergolini habló de su noticiero en las redes sociales


En diálogo con Intrusos, el conductor aseguró que no quiere volver a la televisión tradicional y fue contundente al señalar que en la pantalla chica las audiencias "se están yendo".





De esta forma, en diálogo con el programa de América, Mario Pergolini, quien volvió a descartar la posibilidad de volver a la TV: “¿Por qué tendría que volver a la tele si esto excede por completo a la televisión?”.





Y dijo: “A mi me tienta lo que estoy haciendo, más allá de la audiencia concreta. Ya mi parte de vanidad de lo que fue en los medios en algún punto ya pasó y hace un buen tiempo”.





Por último, se refirió a la actualidad de los medios tradicionales: “¿Creen que las audiencias se renuevan? No, las audiencias se están yendo. Me parece que todavía hay una melancolía con los medios tradicionales que ya no corresponde en realidad a cómo son las audiencias”.






https://twitter.com/AmericaTV/status/1029039850882650119

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias